lunes, 1 de octubre de 2012

ALCALDE FRANCIS PEÑA INAUGURA OBRAS EN BRISAS DEL SUR


ALCALDE FRANCIS PEÑA


Santo Domingo Oeste.-El Ayuntamiento Santo Domingo Oeste encabezado por el Alcalde Francis Peña, realizó la Inauguración de las Calles Brisa del Sur (Prolongación José Reyes y Respaldo José Reyes) en el sector de Hato Nuevo de Manoguayabo.


Durante los últimos meses hemos realizado la construcción de tres Canchas en los sectores de El Abanico, El Libertador de Herrera y Las Caobas y un Multiuso en el Abanico de Herrera, Un Play en el Sector Las Caobas, construcción de más de 120 calles en todos los sectores del Municipio, al igual que  aceras, contenes, bacheos, Saneamiento de Cañadas, Pozos Sépticos y Drenajes pluviales, reparación de parques, y señalización de las principales calles y avenidas del municipio.

La construcción de esta calle cuenta con 388.64 mts., de largo y un ancho promedio de 5.70 mts. Losa de Horm. Ind. 280 kg/ cm2 con malla electro soldada 0.2 X 0.2, Corte, Extracción y Bote de Materiales.

Estas obras se han realizado a través de la aplicación del presupuesto participativo y en coordinación con las juntas de vecinos de cada uno de los sectores y de acuerdo a sus necesidades prioritarias.

Como Alcaldía Municipal trabajamos a través de la Dirección de Obras Públicas en las Reconstrucciones y Construcciones de Infraestructuras para la modernización y soluciones de todas las necesidades de nuestros  Munícipes y continuaremos trabajando en Pro de obtener la meta trazada desde el  Principio de hacer de Santo Domingo Oeste el Municipio más limpio y ordenado del gran Santo Domingo, desde la pasada gestión y en lo que va de esta hemos construido alrededor de 37 Calles en este sector, externo Francis Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario