miércoles, 31 de octubre de 2012

AYUNTAMIENTO SDO FIRMA ACUERDO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN JOSÉ FRANCISCO PENA GÓMEZ


AYUNTAMIENTO SANTO DOMINGO OESTE FIRMA ACUERDO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN JOSÉ FRANCISCO PENA GÓMEZ
En las imagenes, el Alcalde Francis Peña acompañado del Presidente Hipólito Mejía, la Dra. Yvelisse Prats de Pérez , entre otros importantes dirigentes.

Santo Domingo Oeste.- Con la presencia del ex presidente, Hipólito Mejía, fue rubricado la mañana de este miércoles un acuerdo entre el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y el Instituto José Francisco Pena Gómez.

El acuerdo firmado por el Alcalde, Francis Pena, y la LIc. Ivelise Prats de Pérez, tendrá como norte brindar formación a empleados y ciudadanos del municipio en diferentes áreas del saber, sobre todo en los aspectos de formación política al más alto nivel.
En momentos en que se discute quien se queda con el control del PRD resulta cada vez más notorio el respaldo de importantes dirigentes a las acciones del grupo que encabeza el ing. Hipólito Mejía.

Informacion tomada de: http://trapichedigital.blogspot.com


    

jueves, 18 de octubre de 2012

ALCALDIA CONTINUA REMOVIENDO ESCOMBROS EN ESPACIOS PUBLICOS





Continuación y seguimiento de los trabajos de removimientos de escombros y vertederos improvisados en espacios publicos de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste, los cuales son supervisados, de manera personal por el Alcalde Francis Peña. Manos a la Obra!

AYUNTAMIENTO ASDO ANUNCIA PROYECTO ESTUDIANTIL CONOCE TU ALCALDÍA.


"El ejecutivo municipal señaló que el objetivo principal es que los jóvenes formen parte activa del gobierno local".

Alcalde Francis Peña se dirije a los jóvenes presentes.

Santo Domingo.˗ El Alcalde Francis Peña, del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste (ASDO) anuncio hoy el proyecto estudiantil municipal, Conoce tu Alcaldía, el cual está dirigido a jóvenes, a partir de los 15 años de edad, que estudian en los diferentes Colegios y Liceos de este municipio.

martes, 9 de octubre de 2012

Brigadas del ASDO trabajan en el sector de El Abanico


Brigadas del ASDO trabajan en el sector de El Abanico construyendo pozos filtrantes en las calles Bonanza, 18 y 39 de dicho sector. Nuestro alcalde trabajando en beneficio de nuestro municipio. 
http://www.facebook.com/ayuntamiento.stodgooeste?fref=ts

miércoles, 3 de octubre de 2012

OBRAS PÚBLICAS Y ASDO COORDINAN TRABAJOS DE ARREGLO DE CALLES


"Las labores de rehabilitación iniciarán dentro tres semanas".

El ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste coordinan trabajos para el asfaltado, bacheo y limpieza de cañadas en diferentes sectores de esa demarcación.

Con ese propósito el ministro Gonzalo Castillo y el alcalde del  Francis Peña se reunieron este miércoles para conocer los lugares más prioritarios para iniciar su intervención dentro tres semanas. 

lunes, 1 de octubre de 2012

ALCALDE FRANCIS PEÑA INAUGURA OBRAS EN BRISAS DEL SUR


ALCALDE FRANCIS PEÑA


Santo Domingo Oeste.-El Ayuntamiento Santo Domingo Oeste encabezado por el Alcalde Francis Peña, realizó la Inauguración de las Calles Brisa del Sur (Prolongación José Reyes y Respaldo José Reyes) en el sector de Hato Nuevo de Manoguayabo.